Ahora van a reiniciar la saga de Shrek

Ahora van a reiniciar la saga de Shrek

Mi villano favorito, según ha informado este martes la edición digital de Variety.

Chris Meledandri, creador de las historias de Gru y sus amarillos compinches, lo que de por si le ha dado más poder en todo lo que compete a la animación estrenada por Universal Pictures, se hará cargo de revivir a la franquicia de Shrek, incluyendo una nueva película de El Gato con Botas.

Según la publicación, el estudio quiere "reintroducir al ogro adorable y al felino empuña espadas a las nuevas generaciones de espectadores".

Meledandri señaló que su intención es mantener a los mismos actores que prestaron sus voces a los personajes en las cintas anteriores (Mike Myers y Antonio Banderas, así como Eddie Murphy, que encarnó a Donkey).

"Cuando miras esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes justificar una reinvención completa, mis propios sentimientos nostálgicos me hacen querer volver a esas caracterizaciones", dijo al medio. Esta decisión llega después de la compra de DreamWorks Animation por parte de Comcast en 2016, una operación por valor de 3.800 millones de dólares.

El cineasta asegura que el desafío para la productora ha sido encontrar algo que realmente valga la pena llevar a la pantalla grande y no sea simplemente otra película en una serie de secuelas.