Slim habría enviado carta a AMLO para seguir con NAICM en Texcoco

Slim habría enviado carta a AMLO para seguir con NAICM en Texcoco

El legislador de Morena consideró que es positivo que se haya convocado a participar a los ciudadanos en la consulta sobre el aeropuerto, y señaló que la alternativa de ampliar la base aérea de Santa Lucía "no es ninguna sorpresa".

Dijo que es una campaña orquestada por los que se sienten afectados, afirmó que tiene que ver con negocios que se proyectaron hacia el futuro y reveló que se querían quedar con los terrenos del actual aeropuerto para hacer un centro comercial.

López Obrador no dio nombres de quiénes pretendían hacer ese proyecto en el AICM, pero dijo entender su enojo.

Durante la consulta no podía hablar porque tenía que actuar con imparcialidad pero no estaba de por medio la construcción del aeropuerto de Texcoco, es el quedarse con los terrenos del actual aeropuerto.

"Afortunadamente los inversionistas y los mercados, hace un abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad y a pesar del escándalo y de la bulla, los ataques no pudieron generar inestabilidad, apostar una hizo un deslizamiento del peso, por así decirlo de manera eufemística, no una devaluación, pero ya se va recuperar", expresó.

Reiteró que todos los contratistas e inversionistas del NAIM en Texcoco van a ser atendidos y sus obras se realizan, nada más que ahora en Santa Lucía. Hemos dicho que vamos a garantizar las inversiones, los contratos y que no hay nada que temer. "Vamos a llegar a un acuerdo", indicó.

"Serénense, tranquilícense, ya se llevó a cabo un cambio en nuestro país".

"Hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy hacer florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, quieren que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad, y me canso ganso por acabar con la corrupción", dijo en un video de su cuenta oficial de Facebook.

El tabasqueño sostuvo que se ganó muchísimo con la decisión de construir dos pistas en Santa Lucía, porque se evitará la corrupción, que es el principal problema de México.

"No va a haber interés personal o de grupo, por poderoso que sea, que haga negocios al amparo del poder público, con el dinero de los mexicanos".

¿Qué ocurrirá con el avance del NAIM en Texcoco? ¿Para qué se utilizará el terreno?