Massalin Particulares aumentó los precios de los cigarrillos - Economía

Massalin Particulares aumentó los precios de los cigarrillos - Economía

La nueva lista de precios de algunas de las principales marcas. El paquete de Malboro de 20 en la versión KS pasó a costar unos $71 (precio oficial).

Massalin Particulares, una de las dos principales productoras y distribuidoras de cigarrillos del país, argumentó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial". Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril, julio y septiembre.

La empresa competidora British American Tobacco Argentina ex Nobleza Piccardo, que comercializa las marcas Parisienes, Camel y Lucky, entre otras, aún no anunció aumento alguno, aunque normalmente lo realiza una semana después. Por último, Chesterfield costará desde este jueves $64 en su versión Box y $61 en versión KS; y L&M con su nuevo precio de $56 en sus versiones Red KS y Blue KS. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos. Y recuerda que según la ley 24.674 está prohibido modificar el precio de venta al público de los cigarrillos.