Con épica frase Paola Rojas confirma su divorcio de Zague

Con épica frase Paola Rojas confirma su divorcio de Zague

Durante el evento de los Premios Lunas del Auditorio 2018, Paola Rojas, Arath de la Torre y Natalia Téllez fueron los encargados de conducir el evento.

Recordemos que Paola Rojas se ha visto envuelta en la polémica tras un vídeo escándalo de su entonces esposo, el ex futbolista Zague, donde se le ve mostrando su miembro y diciendo palabras que evidentemente no iban dirigidas a la comunicadora Paola Roja.

Rojas habló de lo exitoso que era Benny Ibarra, a lo que Arath le preguntó si le estaba coqueteando al cantante y la respuesta fue: "No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees", y agregó: "pero ya estoy libre en el mercado y tú no".

En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada.

Mientras ella se mantenía en silencio, las especulaciones entorno a un posible divorcio del exfutbolista continuaron y parecen haberse confirmado este miércoles en la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio.

Paola Rojas Hinojosa es una periodista mexicana. Es, junto con Carlos Loret de Mola, titular de los dos principales noticieros matutinos de Televisa.