Reportan fallas en Facebook, Whatsapp e Instagram mundialmente

Reportan fallas en Facebook, Whatsapp e Instagram mundialmente

Los usuarios de servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp, todos pertenecientes a Faceboook Inc, reportaron una serie de fallas intermitentes en diferentes países. Las mayores dificultades se encontraron en Europa, Sudamérica y el este de los Estados Unidos. En nuestro país se reportaron caídas temporarias de Instagram y WhatsApp, y masivas en Facebook.

Algunos indican que la mayoría de las fallas se concentran en Argentina, Brasil, Venezuela y México después de la hora del mediodía por lo que habría problemas para ingresar a Instagram y actualizar el feed de noticias.

En el caso de Facebook, los afectados están concentrados en América del Sur. El portal downdetector registró errores desde minutos después de las 13.30 de este lunes en Argentina. Sin embargo, desde Facebook e Instagram no lanzaron ningún comunicado oficial.

Ante la imposibilidad de expresar su bronca en los tres populares servicios de Zuckerberg, Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para manifestar su estupor.