Mourinho no festejará demasiado un gol a Chelsea

Mourinho no festejará demasiado un gol a Chelsea

Mourinho volvió a ser protagonista fuera del césped tras intentar agredir a un asistente del Chelsea. En ese instante, las cámaras no fueron con Barkley y su abrazo comunal sino al túnel del estadio, donde un grupo enorme de seguridad tuvo que contener al DT del visitante que descontrolado fue a buscar al provocador. "No conozco su nombre, no necesito saberlo".

Sin embargo, Manchester United logró el empate gracias a Anthony Martial al 55' y el francés se volvió a hacer presente en el marcador al 73' para remontar. Sarri fue el primero en venir a pedirme perdón y a decirme que lo arreglaría internamente con él. Pero yo también he cometido errores en partidos de fútbol y cometeré más.

Solo una vez finalizado el encuentro, y cuando la afición repetía el citado cántico, Mourinho contestó mostrando tres dedos; los mismo títulos de Liga que ganó siendo entrenador del Chelsea. Paul Pogba perdió la marca a Rudiger, quien quedó solo desde ocho metros para batir al arquero David De Gea. El partido aconteció tranquilo hasta una entrada de Mata a su compatriota Azpilicueta, incluso a pesar de escucharse cánticos en contra de Mourinho (que te j*****, Mourinho) por parte de los aficionados asistentes a Stamford Bridge, el portugués se mantuvo impasivo. "Pero al final del partido, cómo todo transcurrió, es un resultado pésimo para nosotros y un resultado fenomenal para ellos", concluyó.