[FOTOS] Leo Messi estará tres semanas de baja tras fracturarse

[FOTOS] Leo Messi estará tres semanas de baja tras fracturarse

Mala suerte para Leo Messi.

Hasta entonces, el Barcelona no podrá contar con su mejor jugador en el ya mencionado Clásico frente al Real Madrid, en la visita a Vallecas y en el duelo ante el Betis en el Camp Nou, Además, hay que añadir los dos próximos enfrentamientos ante el Inter de Milán en la máxima competición continental.

El FC Barcelona comienza su particular tourmalet con la visita del Sevilla FC.

El delantero argentino sufrió una escalofriante caída sobre el césped del Camp Nou, que acabó provocando una lesión en el codo derecho. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", explicó el "Barsa" en su cuenta oficial de Twitter.

Fue un forcejeo con Franco Vázquez, Messi trastabilló y cayó feo sobre su brazo derecho.

El internacional argentino fue atendido por los médicos del Barcelona en la banda fue vendado, pero finalmente decidió no seguir en el partido y se marchó para que se le realizaran diferentes pruebas médcicas.

Minutos después (26') y visiblemente mareado, la Pulga debió abandonar por Ousmane Dembelé y fue trasladado a un centro hospitalario para realizar los respectivos exámenes médicos.

En Barcelona preocupa que en cuatro días el equipo se enfrentará al Inter por la Champions y el próximo fin de semana chocará con Real Madrid en el clásico de España.