Shake Shack promete 'conquistar' a México en 2019 — México

Shake Shack promete 'conquistar' a México en 2019 — México

Este martes la cadena ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que decidieron expandirse a Latinoamérica, por lo que su primer flagship ha sido enfocada para ser traída a la Ciudad de México en 2019, en una alianza con Grupo Toks que pertenece a Grupo Gigante.

La cadena de comida rápida estadounidense Shake Shack y Grupo Gigante firmaron un acuerdo para abrir 30 restaurantes de hamburguesas y conquistar México a partir de 2019; el acuerdo fue establecido con Grupo Toks (subsidiaria de Gigante).

"Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo", indicó la firma en un comunicado.

"No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México", afirmó por su parte Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack.

Shake Shack es una de las cadenas de hamburguesas más famosas en Estados Unidos, exclusivamente en Nueva York, y seguramente han sido unas hamburguesas que has querido probar o que si ya tuviste la oportunidad, has deseado que lleguen al país. Además, tiene presencia en ciudades como Londres, Moscú, Seúl, Hong Kong, Estambul, Dubai y Tokio.

Al respecto, Juan Carlos Alverde Losada, director de Grupo Toks dijo:"Estamos muy orgullosos de lanzar este gran lugar en Ciudad de México y después en otras ciudades del país".

El acuerdo prevé que Shake Shack trabaje con proveedores y productores locales y así crear un Shack único en su clase para la comunidad de la Ciudad de México.