Enloquecen en Estados Unidos por mega lotería de 654 millones de dólares

Enloquecen en Estados Unidos por mega lotería de 654 millones de dólares

El récord del premio mayor de Mega Millions es un premio de 656 millones de dólares el 30 de marzo de 2012.

Puedes ser el ganador del próximo premio mayor de 345 millones de dólares si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

"Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos", dijo Gordon Medenica, director del Consorcio Mega Millions y director de Lotería y Juegos de Maryland. "Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes".

Además, el pasado 17 de diciembre del año 2013, en el estado de California se ganó un premio de $648 millones, informó el Nuevo Herald.

Mientras tanto, y en un fenómeno creciente, residentes mexicanos aumentan en gran número en la franja fronteriza, a fin de comprar boletos y ser los afortunados en ganar el premio, que con el descuento de impuestos quedaría en unos 372 millones de dólares libres para el ganador o ganadores.

Aun precio de $2 dólares están disponibles los boletos del Powerball en 44 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. A la par, otro premio de la lotería el Powerball el sábado por la noche alcanzó un estimado de 314 millones, lo que lo suma a la fiebre de la lotería.

Si el martes alguien no gana el actual premio de $654 millones, la nueva bolsa será muy superior, reportaron autoridades de esa lotería.

Una pareja de Raleigh, Carolina del Norte, se ganó el miércoles de la semana pasada $50,000, tres días antes de su boda, lo que les permitió cambiar los planes de la luna de miel.