Reportes aseguran que Aaron Hernández fue abusado sexualmente en su infancia

Reportes aseguran que Aaron Hernández fue abusado sexualmente en su infancia

A casi año y medio de haberse suicidado en la cárcel, Aaron Hernández, exala cerrada de los New England Patriots, sigue dando de qué hablar, pues una investigación realizada por "The Boston Globe" señaló que habría sido víctima de abuso sexual durante su niñez.

La información no divulgada previamente provino del Spotlight Team del Globe, como resultado de entrevistas, miles de registros de la corte y del gobierno, así como mensajes de texto, correos electrónicos e imágenes que Hernández envió y recibió mientras estaba en una prisión de Massachusetts, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato consumado en contra de su amigo Odin Lloyd. La nota periodística dice que el hermano del jugador, Johnathan Hernández, fue quien reveló que de joven Aaron fue abusado.

Aunque hay muchas conversaciones que revelan temas escabrosos en la vida de Aaron Rodríguez, es el tema de los abusos sexuales los que más ocuparon la investigación del Boston Globe. El testimonio corrobora lo dicho por el abogado de Aaron Hernández meses atrás. Tanto Jonathan Hernández como entrenadores de Aaron Hernández aseguraron que Dennis Hernández propinaba golpizas constantes a sus hijos. Hubo un incidente que recuerda Jonathan en el que él iba a llamar para pedir ayuda y su padre lo amenazó con darle aún más fuerte a ambos.

Su ex compañero de equipo declaró que su relación sexual comenzó en la secundaria y continuó en la preparatoria, pero buscaron la manera de mantener todo en secreto.