Profundizamos en las mejoras de Assassin’s Creed III Remastered

Profundizamos en las mejoras de Assassin’s Creed III Remastered

Ubisoft ha anunciado hoy que el 21 de noviembre es el día elegido para estrenar Assassin's Creed Rebellion, el curioso RPG gratuito y para móviles ambientado en la popular licencia de acción de la compañía francesa y que está desarrollado por el estudio Behaviour Interactive (responsables del mundialmente conocido Dead by Daylight).

Si queremos recibir una alerta cuando el juego esté disponible ya podemos acceder a la preinscripción en Google Play y la web oficial de Assassin's Creed Rebellion.

El título publicado por Ubisoft tendrá un gameplay al estilo del estrategia por turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, combinado con una pantalla que nos mostrará información en scroll lateral, por lo que podría llegar a ser un título entretenido fuera de los menús y la escasa información dentro del juego que nos muestran a través del trailer.

Y no te pierdas. Podremos jugar con hasta 40 Assassins diferentes, que reclutaremos para que formen parte de nuestra Hermandad.

Entre los personajes legendarios incluidos en el juego están Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli así como 20 personajes nuevos. Esta base también servirá para fabricar equipo nuevo, reunir recursos o crear nuevas medicinas, y será el lugar donde se reunirán fragmentos de ADN para desbloquear nuevos héroes y mejorar sus habilidades. "Tenemos sólidos planes de contenido para Assassin's Creed Odyssey que mantendrán a los jugadores conectados y explorando el hermoso y atractivo mundo del juego durante mucho tiempo".