Aquí está la magia de los nuevos Google Pixel 3

Aquí está la magia de los nuevos Google Pixel 3

Hace un par de horas finalizó el evento "Made By Google 2018", en el marco de la presentación más esperada de la marca, los nuevos Pixel 3 y 3XL, además de la nueva tablet de Google, Pixel Slate.

La resolución del Pixel 3 será de 1.080 x 2.160 pixeles contra 1.440 x 2.960 pixeles de su versión XL. En lo que respecta a memoria, solo 4 GB de RAM (solo, debido a que para el precio que tiene debería ofrecer más) junto a 64GB/128GB de almacenamiento no ampliable. Pese al 'nortch', Google no se atreve a prescindir de la huella dactilar en la parte posterior.

Según la información filtrada, el Pixel "Bonito" llegará con Snapdragon 710, por lo que se situará un escalón por debajo en rendimiento frente a los Pixel 3 y 3 XL. También cuenta con altavoces estéreo y carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal endurecido. La inteligencia artificial de Google tomará entonces el control y responderá a la persona al otro lado de la línea que el número receptor está "usando un servicio de filtrado de Google" y que recibirás una copia de la conversación, solicitando un nombre y el motivo de la llamada.

El resultado más espectacular fue para las fotografías con poca iluminación, donde la IA hacía un trabajo realmente sorprendente, así que todo parece indicar que los nuevos Pixel tendrán una de las mejores fotografías nocturnas, y lo mejor es que este cambio será automático, es decir, no tendremos que activar el modo noche como sucede en teléfonos como el Huawei P20 Pro, que también logra resultados sorprendentes, pero con un poco más de esfuerzo por parte del usuario.

Cámara frontal con gran angular. Están presentes grabación de vídeo a cámara la lenta, el modo panorámico, las pegatinas de realidad aumentada, las fotos 'esféricas' y la tecnología de reconocimiento Google Lens (activada por defecto y funcionando en tiempo real). El sitio MySmartPrice publicó varias imágenes del dispositivo, que muestran a la tablet usando Chrome OS y un teclado desmontable.