Necaxa acaba con el invicto del Cruz Azul

Necaxa acaba con el invicto del Cruz Azul

Entre ser conovado a la Selección mexicana y obtener la Liga MX con el Cruz Azul, no dudó. "Nuestro partido era a las 9:00 pm, 15 de septiembre, siempre son Fiestas Patrias. ¿Por qué recorrerlo 20:45 cuando su ya sabes que van a ser las Fiestas Patrias?"

Pase lo que pase, Cruz Azul mantendrá el liderato al concluir la novena jornada que empezará hoy con el duelo Veracruz-Toluca porque su más cercano perseguidor, el Monterrey, está alejado a cuatro puntos.

El equipo de Michel Leaño no logra una victoria desde el pasado 4 de agosto, 1-0 a Lobos BUAP en el Estadio Victoria. Además de nueve goles para cada equipo. ¿Así o más parejos?

Pese a su derrota, Cruz Azul es el único líder del torneo con 20 unidades y comanda la legión capitalina, pues los tres equipos que juegan en la Ciudad de México ocupan los tres primeros sitios.

Dávila señaló que se encuentran motivados por alcanzar la segunda fase en la Copa MX, pero que ahora están enfocados en hacer lo propio en el torneo Apertura 2018 y se tiene la confianza de lograrlo porque Necaxa es un grupo unido.

¿Qué se espera del partido? Cruz Azul será el rival en turno de los Rayos con los ex rayos Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado en su plantilla.

Un pendiente que tiene el técnico portugués Pedro Caixinha al frente de la Cruz Azul, es la de saber jugar y ganar en calidad de visitante. El invicto de La Máquina se acabó en la visita que realizó a los Rayos del Necaxa, conjunto ante el que cayó por 2-0 con una gran anotación de Matías Fernández y otra más de Víctor Dávila.

Aguilar ha disputado siete partidos y 562 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2018 con los 'Cementeros'. ¡Que corran las apuestas!