Copa incorpora a su flota el primer Boening Max 9

Copa incorpora a su flota el primer Boening Max 9

Nos llena de mucho orgullo contar con la última tecnología de Boeing al servicio de nuestros pasajeros.

El nuevo MAX9 inicia operaciones regulares este mes de septiembre, y será utilizado a partir de enero de 2019 en las rutas más largas de la amplia red de 80 destinos en 32 países de Copa Airlines.

Heilbron señaló que con la introducción de este nuevo avión Panamá se posiciona al más alto nivel tecnológico y de competitividad en la aviación. A esta oferta se suma, dependiendo de destino, renovados amenities como audífonos, almohadas más grandes y mantas de telas de alta calidad, acompañados por un kit que posee un antifaz y medias con diseños coleccionables del concepto Dreams, entre otros.

En tanto, Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, indicó que ellos prevén que se generarán cerca de 100 empleos directos por cada nueva aeronave. Los pasajeros de esta sección tendrán acceso prioritario al embarcar.

Por último, en Economy se destaca la presencia de nuevos asientos Meridian, puertos individuales USB y un soporte para colocar celulares o tablets, dado que, siguiendo la tendencia de la industria, el contenido a bordo de distribuirá de manera Wi Fi (el sistema de entretenimiento de a bordo Copa Showpass, al que se accede a través de la aplicación oficial de la aerolínea). La Aerolínea informó que sumará a su flota otros cuatro aviones de esta moderna generación entre octubre y diciembre de este año, luego otros ocho en 2019 para terminar con otros nueve en 2020, la idea es completar en los próximos años la cantidad de 71 aeronaves realizada a Boeing.

Copa Airlines presentó el miércoles la aeronave, uno de los aviones más modernos del mercado, ya que consume un 14 por ciento menos de combustible y emite un 50 por ciento menos de gases contaminantes.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como "La aerolínea más puntual de América Latina", y por la Official Airline Guide por segundo año consecutivo, como "La cuarta aerolínea más puntual del mundo", por sus resultados obtenidos en el año 2017. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.