Cirujano de 'reality' y novia, acusados de drogar y violar a mujeres

Cirujano de 'reality' y novia, acusados de drogar y violar a mujeres

Sin embargo, la Justicia local develó un dato espeluznante: podría haber "cientos" de víctimas más.

En las grabaciones, las mujeres "parecen estar muy intoxicadas, más allá de la capacidad de consentir o resistir, y apenas responden a los avances sexuales del acusado", según detalló Rackauckas.

"Grant Robicheaux y su novia Cerissa Riley niegan todas las acusaciones de sexo no consensuado", indicaron en un comunicado los abogados de los acusados. Los acusados presuntamente la llevaron al departamento del Robicheaux donde le administraron varias otras drogas, la asaltaron sexualmente y la obligaron a hacer sexo oral.

Grant Robicheaux es un cirujano ortopédico reconocido en el Condado de Orange y ha tratado a atletas patrocinados.

En el marco de la investigación que se inició hace dos años cuando dos mujeres denunciaron a la pareja, los videos no fueron el único hallazgo.

La primera víctima reportó el evento a la policía al día siguiente y dio positivo en una prueba toxicológica. Además de las drogas, Robicheaux poseía armas no registradas.

La mujer se despertó mientras era agredida sexualmente y gritaba pidiendo ayuda, según los investigadores.

En este caso, la pareja es acusada de agresión sexual con la intención de cometer violación.

Robicheaux y Riley están acusados de formar una asociación para atacar a las mujeres. Las pesquisas derivaron en un registro del apartamento de la pareja, en el que se encontraron una gran cantidad de drogas (desde éxtasis, a cocaína, pasando por setas alucinógenas e incluso por GHB), además de varias armas que no estaban registradas: dos subfusiles automáticos, otras cuatro armas de fuego y cientos de balas fueron halladas en el apartamento.

El médico y su pareja, Cerissa Riley, están acusados de violar al menos a dos pacientes, aunque la Justicia está investigando otros posibles casos.

Los funcionarios dicen que la pareja ha asistido a festivales de música y arte como Burning Man, en el estado de Nevada y Splash House Festival, en Palm Springs, California.

Si son condenados, Robicheaux y Riley podrían más de 30 años en prisión.

"En los materiales que hemos incautado, hay miles y miles de vídeos e imágenes en el teléfono de Robicheaux, en muchos también aparece Riley".

"La gente normalmente asume que los violadores son hombres extraños que inspiran miedo, que se esconden entre los arbustos, cuando la verdad es que vienen de todo tipo de clases sociales", sostuvo el fiscal de Orange, Tony Rackauckas.

"La realidad es que los violadores pueden ser de cualquier grupo socioeconómico y de cualquier origen", concluyó.