El Banco Provincia anunció los días de descuentos de septiembre

El Banco Provincia anunció los días de descuentos de septiembre

En ese sentido, comunicó que durante septiembre los dos próximos "supermiércoles de ahorro" se realizarán el 19 y el 26 del corriente mes en los supermercados adheridos, entre los que se destaca para Tandil la vuelta de Carrefour, más allá del Supermercados Vea.

Así lo indicó el mismo BaPro que informó que, a partir de este miércoles 19, cuando se pone en marcha una nueva edición de los dos días de rebaja mensuales, se sumarán más supermercados y cadenas, como Carrefour, Día y Unicoop.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya fue utilizado en agosto por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Hay que tener en cuenta que esta promoción contempla as siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo: todos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

Además, sostuvo que "es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo".

Según datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.345 pesos, con un setenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el treinta por ciento restante con crédito. Según difunderon, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales.

Se trata, principalmente, de empleados de la administración pública de la provincia de Buenos Aires -docentes, fuerzas de seguridad y personal de la salud- que poseen las tarjetas de débito y crédito del BaPro para percibir su salario.