Avatar: la leyenda de Aang tendrá serie de acción real en Netflix

Avatar: la leyenda de Aang tendrá serie de acción real en Netflix

Si te quedaste con un mal sabor de boca tras ver la película de "Avatar: The Last Airbender" realizada por M. Night Shyamalan, no sufras más.

El servicio de streaming Netflix alista una nueva versión deAvatar: El maestro del aire, en acción real, informó la revista Entertainment Weekly.

La producción iniciará en 2019 y se espera que la audiencia sea tan grande como la de la serie televisiva que alcanzó a los 9 millones de espectadores. "No podemos esperar a realizar el mundo de Aang tan cinemáticamente como siempre lo imaginamos; y con un elenco culturalmente apropiado, sin 'whitewhash'", indica la comunicación oficial.

El proyecto, que está aun en fase de pre-producción, contará con los creadores originales de la animación -Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko- como productores y supervisores del proyecto y según se ha explicado, será una reimaginación de la franquicia, es decir, se basará en la historia original pero contará una trama completamente nueva.

Imagen de cómo podría lucir la serie live action de Netflix.

Michael DiMartino y Bryan Konietzko también trabajarán para profundizar en los personajes que aparecen en esta historia, asegurando que "es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo".

La original 'Avatar: La leyenda de Aang' está compuesta de tres temporadas, que se emitieron de 2005 a 2008, en los que se narran las aventuras de Aang y sus amigos, que tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.