Rivaldo: "El Madrid no está echando de menos a Cristiano"

Rivaldo:

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en Italia, esta vez por burlarse de un periodista del canal oficial de la Juventus, mientras transmitía el entrenamiento de la 'vecchia signora'.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido este sábado de que el portugués Cristiano Ronaldo estrenará el domingo contra el Sassuolo su cuenta goleadora en la Liga italiana, tras no ver puerta en las primeras tres jornadas. "El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria", ha manifestado. Ronaldo aprovechó el parón para, primero, tomar una buena dosis de vitamina D, tal como dejó patente en sus redes sociales, donde publicó una foto suya tomando el sol sobre un yate en Saint-Tropez.

Frente a los turineses estará un sorprendente Sassuolo, que parece completamente diferente al equipo que encajó un 7-0 en febrero, en su última visita a la capital del Piamonte. "El equipo está manejando la salida de Cristiano Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella", finalizó.

Otro de los aspirantes, el Inter de Milán, deberá por su parte confirmar su recuperación tras un mal inicio del campeonato.