Real Madrid salva el empate en Bilbao

Real Madrid salva el empate en Bilbao

El central disputó sus primeros minutos de la temporada con España en Wembley y, según confirmó el propio técnico, se encuentra bien después de haber sufrido ligeras molestias que le impidieron estar a disposición del seleccionador Luis Enrique Martínez frente a Croacia. Un gol de Iker Muniain para los vascos y el tanto de Isco para el conjunto merengue dejó el marcador en tablas en San Mamés. Las únicas bajas seguras son las del portero Iago Herrerín, en la última fase de recuperación de su lesión muscular, e Iñigo Lekue, operado recientemente de una fractura de peroné.

San Mamés será escenario de uno de los grandes clásicos de la Liga Santander entre el Athletic Club y el Real Madrid, una gran cita que servirá para calibrar los incipientes proyectos que empiezan a plasmar en sus respectivos equipos Eduardo Berizzo y Julen Lopetegui.

En el gran duelo de hoy el Real Madrid y el Athletic de Bilbao terminaron empatados en uno. La llegada de la 'Champions' mostrarán el manual del nuevo técnico para gestionar su plantilla. En principio todo apunta a que un titular que puede no jugar sería el brasileño Casemiro, último en volver de su selección tras un largo viaje.

Los 'Leones' rugen en este Real Madrid vs. Athletic Bilbao después de tres semana, luego de acatar la suspensión de su juego ante el Rayo Vallecano y la para por fecha FIFA.

La inclusión de Luka Modric en el once una vez mejorado su tono físico provocó que el primer jugador en rotar fuese Isco.

De momento la 'BBA', (Bale, Benzema y Asensio) es inamovible, pero Mariano aparece también como una alternativa con la '7' en la espalda, si hace falta.