Paul Mccartney revela secretos sexuales de los Beatles

Paul Mccartney revela secretos sexuales de los Beatles

Durante la entrevista con GQ el músico británico confirmó que mantuvo encuentros sexuales con groupies, aunque negó la leyenda que gira en torno a presuntas orgías que habrían protagonizado los Beatles en los 60.

"No me van las orgías". Personalmente, no quiero que haya nadie más ahí. Lo arruina todo, creo.

"Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta".

Además, Paul relató que se animó a hacer un trío en Las Vegas, ante una oferta de pasar la noche con prostitutas “Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos.

Uno sabe que la relación de juventud entre Paul McCartney y John Lennon era bastante unida, pero quizás no sabíamos que era tan unida y fuera de cualquier censura. Pero el tener actualmente un matrimonio, no fue impedimento para describir lo sucedido. "Simplemente éramos un grupo".

"En lugar de emborracharnos o salir de fiesta, a menudo nos quedábamos en casa de John". "Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos", recordó.

Aparte de McCartney y Lennon, estaban presentes en la sala algunos amigos de este último, quienes gritaban nombres de famosas para ayudar con el proceso.

El conductor agrega que estas sesiones de masturbación se organizaban en la "casa de John". Pero, era de esas cosas que uno no piensa demasiado. "Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", cuenta entre risas.

El "ritual" con Lennon sólo ocurrió una o dos veces. "Ni siquiera a Brigitte Bardot", añadió con simpatía.

Pero esta vez, durante una entrevista que brindó a la revista GQ, Macca fue más lejos, y abrió la puerta de varias habitaciones que compartió allá lejos y hace tiempo con sus compañeros de ruta, como lo había hecho ya en Aquellos años, la biografía firmada por Barry Miles en 1997. Hay muchas cosas como esa de cuando eres un chico y las recuerdas y eres de '¿hicimos eso?' Pero era diversión buena e inofensiva. "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército".