¿Paul McCartney, adicto a las orgías? Esta declaración del exbeatle causó revuelo

¿Paul McCartney, adicto a las orgías? Esta declaración del exbeatle causó revuelo

Paul McCartney negó su participación en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como "maravillosa" una experiencia con dos prostitutas en Las Vegas.

"En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así...estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", contó el autor de Hey Jude. "Aunque una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos del tour dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren contratar a una prostituta?'".

La entrevista es publicada en momentos en los que McCartney presenta su disco Egypt Station, que incluye conciertos sorpresa, apariciones en programas de televisión, así como su Carpool Karaoke con James Corden. Fue una experiencia maravillosa.

"Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando vuelven a tu memoria decís, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente".

Además, McCartney afirmó que algunos amigos de John gritaban nombres como el de Brigitte Bardot, para elevar la temperatura. "Estábamos diciendo 'Brigitte Bardot' ¡Whoo!"

Paul, confesó que este tipo de actividades, no eran parte habitual de los ritos del grupo, "creo que fue sólo una vez, quizá dos". "No fue gran cosa. Nunca lo he hecho", explicó McCartney, de 76 años, quien no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles. "Era sólo un grupo".

A pesar de haberse tratado de un hecho aislado, el interprete de éxitos como 'All my Loving', reconoció que fue bastante obsceno. "Éramos chicos siendo chicos, era una diversión sin daño", aclaró. No lastimamos a nadie.

Sobre el rumor de si toda la banda se dedicó a escuchar mientras George Harrison, quien entonces tenía 17 años, perdía la virginidad y luego explotaron en aplausos cuando terminó, el cantante dijo: "Creo que es verdad". "No lo sé, pero podría haber sido". Por fin, Paul McCartney ha explicado cómo fue el proceso de disolución de una de las bandas más populares de la historia de la música.