NFL: Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore

NFL: Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore

El partido inicio de mala forma para los Ravens, ya que tempranamente Joe Flacco fue interceptado por Bates, cuestión que no desaprovechó la ofensiva local para sostener un buen ataque y culminarlo con el pase detouchdown de Andy Dalton a AJ Green de 16 yardas para tomar la ventaja.

Dalton estuvo bien en los controles, conectando el 75 por ciento de sus pases, para 243 yardas y dos anotaciones.

Los Ravens tuvieron que cambiar el plan de juego y lanzar más el ovoide, situación que les favoreció debido a que ahora sí lograron conseguir varios first downs para acabar con el acarreo de una yarda de Javorius Allen.

Dos intercepciones y un balón suelto de Joe Flacco, fueron factor en el triunfo de los Bengalíes en casa.

Los Bengalíes de Cincinnati se convirtieron en los amos y señores de la división Norte de la Liga Americana al ganar el encuentro de jueves por la noche ante los Cuervos de Baltimore por marcador de 34-23, en duelo celebrado en el Estadio Paul Brown de Ohio, correspondiente a la semana 2 de la temporada 2018 de la NFL.

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo.

Los Bengals prácticamente desaparecieron en la segunda mitad, ya que permitieron que los Ravens se acercara en el marcador 28-23.

Baltimore recibirá a Broncos, mientras Cincinnati tendrá que viajar a Carolina para la Semana 3.