Me preocupaba que Justin Bieber muriera de sobredosis

Me preocupaba que Justin Bieber muriera de sobredosis

Scooter Braun es un hombre de negocios, dueño de las casas discográficas: School Boy Records y Raymond-Braun Media Group, junto a Usher. A Braun, quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, le preocupaba la situación por la que pasó la voz de "Baby", pues temía perderlo.

"Pensé que él iba a morir".

El representante Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temía que el cantante muriera de una sobredosis. Específicamente esta preocupación inició en 2014, "casi cada noche cuando iba a dormir - cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí - estaba preocupado pensando que lo iba a perder", confesó el agente de 37 años en un podcast con Van Lathan's The Red Pill. "Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente".

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de 20 mil dóolares ocasionados a su vecino. Braun le explicó a Lathan: "Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría".

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. "Entonces, simplemente me negué". Había una razón evidente: la salud de Bieber. Unos pensamientos que recuerdan mucho a lo sucedido con Demi Lovato o con el reciente fallecimiento de Mac Miller, y que su representante afirma que estuvieron presentes durante la época más "oscura del cantante".

Pasó algún tiempo y, finalmente, la estrella comenzó a cambiar, a estar limpio.

"Durante un año y medio fallé miserablemente en ayudarlo, porque durante ese tiempo nunca cambió, aunque hice todos los esfuerzos que puedas imaginar".

Además enfatizó que si Bieber está como está hoy en día, comprometido con Hailey Baldwin y produciendo más éxitos, es por sus propias decisiones.

"Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria", puntualizó Braun en el podcast.