Luis Miguel opaca triunfo del "Canelo" en Las Vegas

Luis Miguel opaca triunfo del

Un comentarista de la cadena de deportes ESPN expresó que era más caro ver a Luis Miguel que a Saúl "El Canelo" Álvarez en Las Vegas, ya que los boletos más económicos para ver al sol están en 850 dólares, mientas que los del pugilista en 600 billetes verdes. El artista se hizo presente en un casino en Las Vegas y su presencia causó furor entre todos sus seguidores. Sus fanáticos no pararon de sacarle fotografías y grabar videos para subirlos a redes sociales como Instagram.

Como se recuerda, el 'Sol de México' ya no oculta su identidad y prefiere dar la cara en cualquier lugar.

Recordemos que con la reciente producción de Netflix, "Luis Miguel La Serie", el cantante ha visto más sólida su vigencia en el amplio mundo del entretenimiento musical, tal es así que, su gira en México agotó todas las entradas en sus diversas presentaciones al interior del país azteca.

Cabe señalar que Luis Miguel estuvo en Las Vegas Nevada, en el Colosseum del hotel Caesar´s Palace, donde dio una de sus presentaciones. Medio que también citó al cantante, quien se disculpó por los inconvenientes diciendo "Ha de ser un chiste, un poco de paciencia".

En su vuelta a esta ciudad en la que siempre tiene un cálido recibimiento, Luis Miguel tuvo tres incidentes con el equipo de sonido.