Floyd Mayweather hace sorpresivo anuncio previo a la pelea Canelo vs. Golovkin

Floyd Mayweather hace sorpresivo anuncio previo a la pelea Canelo vs. Golovkin

En la previa de la gran pelea entre "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin, el experimentado boxeador estadounidense Floyd Mayweather salió al ruedo y anunció que saldrá de su retiro para luchar contra el filipino Manny Pacquiao a través de un video en sus redes sociales. Mayweather dijo después de la pelea de McGregor que "esta fue mi última pelea".

Mayweather publicó en Instagram el sábado: "Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino".

No se dieron más detalles.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49° victoria, pero regresó al ring en 2017 para obtener una victoria sobre Conor McGregor, estrella de la UFC. Según los informes, Mayweather, de 41 años, ganó más de $ 200 millones por esa pelea, además de los $ 300 millones reportados por su victoria sobre Pacquiao.

La primera pelea entre estos dos grandes del boxeo se dio el 2 de mayo de 2015, donde Mayweather le ganó a Pacquiao por decisión unánime; el juez Dave Moretti le otorgó una tarjeta de 118-110, en tanto que Burt Clements y Glenn Feldman le otorgaron una tarjeta de 116-112, por lo que ahora puede ser el regreso esperado del 'Pacman'.

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.