Esto costarán los nuevos iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Esto costarán los nuevos iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max

El catalogo apple publicó 6 modelos diferentes del nuevo iphone Xs y Xs Max para el próximo año.

Entre las novedades de estos nuevos iPhone destacan mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial.

El nuevo chip que incluyen es el A12 Bionic, con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos.

iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB. Cuentan con la posibilidad de incorporar doble tarjea SIM. El primero tendrá un costo inicial de US$ 999, mientras que el segundo, US$ 1099.

Por su parte, el reloj inteligente Apple Watch S4 Celular tendrá precios de entre 529 euros y 559 euros.

Los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max se encuentran disponibles en versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Muestra los nuevos iPhone Xs y Xs Max en color dorado y fue descubierta por el programador Guilherme Rambo mientras probaba URLs con patrones similares a los del año pasado en la web de Apple. Algunas de ellas adversas, como es el caso de algunos grupos feministas que consideran que los nuevos dispositivos son demasiado grandes para las manos de una mujer y acusan a Apple de no pensar en la fisonomía femenina. El panel es LCD, con tecnología Liquid Retina, de peor calidad que el OLED. Además, solo tiene una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato.

Los rumores indican que Apple lanzará un equipo "económico" bajo el nombre de iPhone 9 o iPhone XC.

Habrá un iPhone XR en diversos colores (azul, negro, amarillo, blanco y coral), y tal como los XS, contarán con protección acuática IP68, además de un procesador Apple A12 Bionic.

El pasado trimestre, Apple vendió iPhones por valor de casi 30,000 millones de dólares, y los analistas predicen que al término de este trimestre, en octubre, con los nuevos iPhone ya a la venta, la compañía presentará ingresos por valor de 61,000 millones.