Confirma Carlos Bremer 2a temporada de serie de Luis Miguel

Confirma Carlos Bremer 2a temporada de serie de Luis Miguel

Carlos Bremer aseguró que la carrera de Luis Miguel ha despuntado como hace años no lo hacía debido a la serie, y que gracias a eso, este año, los boletos de sus presentaciones en Las Vegas se venden entre 400 y 500 dólares y las primeras filas hasta en 2 mil dólares.

El empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva entrega que dará continuidad a la primera parte y que muy pronto compartirán la fecha del estreno.

Bremer, quien es uno de los tiburones del reality Shark Tank México, del Canal Sony, fue el encargado de las negociaciones con los directivos de la empresa de streaming.

Detalló que en la primera temporada, Luis Miguel recibió cinco millones de dólares, y que para esta segunda recibirá el triple.

Los memes de la serie de Luis Miguel que nunca olvidaremos. "Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix", resaltó el CEO de Value, Casa de Bolsa.

La segunda parte de "Luis Miguel la serie", se podrá ver en 2019, pero se sabe que Diego Boneta ya se encuentra en España grabando los capítulos al lado de Oscar Jaenada, a quien seguiremos viendo como el odiado Luisito Rey.