Chyno Miranda lanza su nuevo tema "El Peor" junto a J. Balvin

Chyno Miranda lanza su nuevo tema

Por si no lo sabías, "El peor" es la nueva colaboración entre Chyno Miranda y J Balvin. ¿Qué esperas para ver esta increíble producción? Así como "El peor", otras canciones como "Me provoca", "Sin trucos de belleza", "Hasta el ombligo" y "Tú me elevas" estarán incluidas en el primer disco como solita, "Chévere" que, según el venezolano se estrenará antes de que finalice este año.

A juicio del cantautor, su nuevo sencillo plantea la sinceridad y las intenciones que muchos hombres tienen. "Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo, en nuestra edad adolescente", dice.

El tema habla sobre la vida de una fanática, que estudia el día a día de su artista favorito para poder entrar en la casa de su ídolo y conocer los secretos más íntimos del artista.

Balvin y Chyno no fueron los únicos que aportaron en la letra de la canción, sino también Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo. El video de la canción, que fue grabado en la ciudad de Nueva York, estuvo dirigido por el cotizado director venezolano Nuno Gómez, quien una vez más dejó plasmada toda su creatividad visionaria y moderna en esta producción que se perfila como un nuevo éxito para Chyno.