Carlos Vives estrenó el videoclip de 'Mañana', grabado en Perú

Carlos Vives estrenó el videoclip de 'Mañana', grabado en Perú

Este año, el pasado 7 de marzo compartió escenario con Bacilos y Wisin, interpretando sus éxitos "La Bicicleta", "Robarte un Beso", "Carito", "Baila contigo" y más.

Carlos Vives destacó las bondades de haber grabado en Lima el video de su tema 'Mañana'.

La plaza San Martín, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (Mali) son algunos de los lugares que también recorre Carlos Vives en esta producción.

El colombiano hizo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, Perú para lanzar su nuevo sencillo en el protagonizará el video Claudia Elena.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PROMPERÚ por esta invitación, para repetir siempre.", afirma el artista.

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante cuatro días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad.

Se puede ver al cantante en el restaurante Astrid & Gastón, que es uno de los íconos de la gastronomía peruana, la revolución de la comida por la fusión de sus sabores y cultura. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.

Mira aquí el video.