Así luce Emma Watson como la Mujer Maravilla

Así luce Emma Watson como la Mujer Maravilla

No deja de sorprender.

Emma Watson es para muchas jóvenes del mundo un modelo a seguir y un ícono del feminismo, pues se ha convertido en una activista de los derechos de las mujeres. La actriz aprovechó la cercanía de la tenebrosa festividad para disfrazarse de la superheroína, Wonder Woman, una elección que ha enloquecido a sus adeptos en Internet.

Una de las fiestas más esperadas en Hollywood sin duda alguna es Halloween, donde los famosos presumen su disfraz en redes sociales.

Para su suerte, en su mayoría ha recibido alabanzas y es que en la imagen se le ve radiante, con el pelo suelto ondulado, la tradicional banda de la superheroína y además está el plus de que aparece acompañada por nada menos que Yoda, uno de los personajes emblema de Star Wars.

Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda".

La fotografía compartida en el Instagram de Emma Watson ha superado los tres millones de "Me gusta" en pocas horas. Incluso tiene miles de comentarios resaltando la belleza de la actriz.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.