Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

Una vez acordado el traspaso, firmó una cláusula con Sandro Rosell, ex presidente de la institución catalana, en la cual se aseguraba el 3% correspondiente a una futura venta del delantero.

El Barcelona desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr.

Por su parte, el club ha desmentido la información, aunque no se ha pronunciado sobre la existencia del documento. La entidad francesa tuvo que pagar por sus servicios 222 'kilos', montante en la que se cifraba su cláusula de rescisión. André Cury, por su estrecha relación con los Neymar, es la persona que ejercía de enlace entre el futbolista y el club y en quien el Barça confió para convencer al jugador e intentar que saliera rumbo a París.

"El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses". Pero el Barça niega tajantemente haber pagado o tener la intención de pagarle esa comisión. En el mismo escrito, el club blaugrana reconoce que Cury trabaja para el club y que sí ha colaborado en otros fichajes recientes.