Mató a su esposa y se suicido en California

Mató a su esposa y se suicido en California

"Cuando los oficiales respondieron a los llamados de emergencia encontraron tres víctimas del tiroteo y el sospechoso había huido", explicó posteriormente el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern.

Al menos seis personas perdieron la vida el 12 de septiembre por la noche en Bakersfield, California, en un incidente que el sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood, definió como un "tiroteo masivo", reportó el diario The Bakersfield Californian.

El sospechoso fue con su esposa a una empresa de transporte, situada cerca de Bear Mountain Sports, y se enfrentó a otro hombre.

El sospechoso se dirigió entonces hasta una residencia donde enfrentó a una pareja, que terminaron también muertos a tiros. Acto seguido disparó a su mujer. La mujer y el niño lograron escapar de manera segura y pudieron escapar del vehículo, dijo Youngblood, informan medios locales.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro.

El faltal suceso se desarrolló entre 10 y 15 minutos, indicó Youngblood.

Los hechos tuvieron dos escenas del crimen. Tampoco se sabe el móvil de los tiroteos, que concluyeron en una masacre, pero sospechan que no fueron al azar. "Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica".

"No está claro por qué el hombre lo hizo, pero puede haber una conexión entre el tirador y las víctimas, todos descritos como adultos". Los estadounidenses componen el 4% de la población mundial, pero concentran el 40% de las armas de fuego, según un estudio reciente por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra.