Mac Miller llevaba horas muerto cuando los servicios de emergencia lo encontraron

Mac Miller llevaba horas muerto cuando los servicios de emergencia lo encontraron

Según el mismo medio, el ex novio de Ariana Grande había tenido una fiesta con amigos la noche anterior.

Este viernes, la joven artista volvió a usar dicha red para publicar un video del rapero y dedicarle un conmovedor mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, en donde desde la semana pasada quitó la opción de recibir comentarios, luego de leer varios mensajes en su contra referentes a este tema, la cantante eligió este medio para compartir las emotivas líneas que le escribió a su exnovio: "Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré". No puedo creer que ya no estés aquí. Hemos hablado de esto tantas veces. Fuiste mi amigo más querido, por mucho tiempo. Siento mucho no haber podido ayudar a que tu dolor se fuera. Realmente lo busqué con el alma, no merecías lidiar con esos demonios, tú poseedor del alma más amable y dulce que conozco.

Esta fue la primera vez que la cantante se refirió al hecho. "Descansa", fueron las palabras con las que Ariana Grande despidió a Mac Miller.

El 21 de junio pasado, Ariana anunció que estaba comprometida con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Poco después de terminar la relación, Mac Miller fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas y la cantante fue señalada por esta situación.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", respondió la cantante a un usuario.