¡La sonrisa del 10! James, ya recuperado, entrenó con el Bayern

¡La sonrisa del 10! James, ya recuperado, entrenó con el Bayern

Además, otro de los rumores es que el jugador colombiano regresaría al club español, Real Madrid, el próximo año. De hecho, la prestigiosa revista Kicker asegura que en los despachos del Bayern de Múnich tienen muchas dudas con respecto al futuro del atacante colombiano.

Esto, en parte, se debería a que Rodríguez no estaría muy conforme con el papel que está desempeñando en el equipo en esta temporada bajo la dirección técnica del croata Nico Kovac.

En la anterior campaña, James contó con la confianza del seleccionador Jupp Heynckes, sumando varios minutos que lo convirtieron en pieza clave del equipo. Kovac comentó que James podría tener su oportunidad este fin de semana y destacó el hecho que se hubiera quedado en el club pese a los juegos de la Selección Colombia.

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo.

La tarea de James será aprovechar esta oportunidad para empezar a ganarse la confianza de su técnico, que en una oportunidad se refirió al colombiano diciendo: "él nos hará felices con su juego y tendrá su oportunidad".

El Real Madrid sondeó el posible regreso de James Rodríguez a la disciplina blanca este verano, pero finalmente la operación no pudo hacerse. James es importante para nosotros, siempre lo ha sido”, explicó Kovac. Y más aún en esta etapa, ya que la Selección lo necesita en plenitud de condiciones para alistar lo que será la Copa América del 2019 en Brasil y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.