La dura crítica de Pepe Cibrián a Dady Brieva por sus dichos

La dura crítica de Pepe Cibrián a Dady Brieva por sus dichos

"Él ama este país, no creo que alguien que ame este país nos desee el mal", aclaró Carmen, y agregó: "Creo igual que debería haber pedido disculpas, no sé si lo hizo, no estoy siguiendo el caso".

El Midachi fue interceptado por un móvil de Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, y mientras varios fanáticos lo vitoreaban y le pedían selfies el periodista le intentó sacar alguna frase sobre lo que dijo en el programa de Andy Kutnezoff. Después, solo repitió, ante las diversas preguntas: "Por supuesto, todo bien, perdón eh", en un claro tono irónico. Sin embargo, lanzó otra frase polémica: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". "No, todo bien, disculpa eh, disculpa al que se sintió mal. Mil perdones", sentenció en el final de la entrevista.

Dady Brieva no dio marcha atrás después de desear que el gobierno de Mauricio Macri fracase para que su electorado aprenda la lección. Sus frases generaron un tremendo revuelo en las redes sociales y hasta varias figuras del medio se expresaron al respecto.

En PH Podemos Hablar, el Brieva expresó: "Quiero que se queden (por el gobierno) hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores".

"Si vos venís y te quejas porque dejamos la plaza rota, y yo me quejo porque vos la bombardeaste, estamos filosóficamente hablando en bandos distintos", aseguró.