¡Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin!

¡Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin!

El cantante canadiense de 24 años y la modelo estadounidense, de 21, se casaron en secreto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más que listos para pasar por el altar y, aunque se decía que iban a esperar un tiempo para disfrutar de su temporada de comprometidos, parece que quieren ser marido y mujer lo antes posible. "Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", reveló una fuente cercana a la pareja en la revista People. Después de solo dos meses de comprometerse con ella durante una romántica cena en Bahamas, Bieber la hizo su esposa.

A su vez, se confirmó también que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero no faltará la ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos, aunque lo harán también en la intimidad.

Bieber y Baldwin fueron vistos ingresando a un juzgado el jueves donde se emitieron licencias de matrimonio, según una foto obtenida por TMZ. "Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos", afirmó. Desde que comenzó su carrera, Bieber ha vivido en Estados Unidos, pero ha decido alejarse del 'ajetreo', así que fuentes cercanas aseguran que el cantante quiere regresar a su país natal para iniciar su vida en familia junto a su prometida. No están planeando una boda enorme y famosa.