Isaac se degrada a depresión tropical, continúa alejándose de RD

Isaac se degrada a depresión tropical, continúa alejándose de RD

A medida que la tormenta tropical se mueva hacia el oeste por aguas del mar Caribe, continuará extendiéndose hacia a otras localidades de las regiones: sureste, suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

Este sistema está generando oleaje anormal en las costas Caribeña y Atlántica, por lo que, se mantiene la restricción a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto.

La tormenta tropical Helene se localiza a unos 675 kilómetros al oeste de las Islas Azores, moviéndose hacia el nor/noreste a 35 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 110 km/h.

Joyce, la décima tormenta de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se desplaza lentamente hacia el oeste-suroeste con una velocidad de traslación de 6 millas por hora (9 km/h). El tifón ya tiene vientos máximos sostenidos de 158 mph (254 kph), lo que lo convirtió en categoría 5.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

El sistema se encuentra a 300 millas (485 kilómetros) al sureste de Santo Domingo (República Dominicana) y a 665 millas (1.070 kilómetros) al este-sureste de Kingston (Jamaica). Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.