El ‘sacrificio económico’ de Canelo para desempate con GGG

El ‘sacrificio económico’ de Canelo para desempate con GGG

Este sábado 15 de septiembre el mundo del boxeo se paralizará, pues el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (49-2-1) y el kazajo Gennady Golovkin (37-1-0) se enfrentarán en un combate de aquellos por dos títulos de peso mediano (WBC y WBA).

Abel Sánchez sigue su pelea fuera del ring contra Saúl Álvarez. "Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano", expresó el dirigente del CMB. "El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello", declaró en una entrevista para ESPN. Veremos si esta pelea millonaria, fijada en una bolsa de 50 millones de dólares, acaba con un claro vencedor.

Por otro lado Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotion, dio a conocer que todas las localidades están agotadas, cuyos precios iban de los 500 hasta los 5 mil dólares.

Después habló el tapatío por última ocasión antes de la pelea, agradecido por el apoyo de la gente, "vamos a celebrar una gran pelea, sobre todo una gran victoria". "No me gusta hablar, mañana le voy a demostrar a Golovkin de qué estoy hecho", aseguró un confiado "Canelo" Álvarez.