Confirman que Marcela Basteri está muerta

Confirman que Marcela Basteri está muerta

Los secretos del video de 'La Incondicional' de Luis Miguel.

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

Tras el alboroto que causó "Luis Miguel: La serie", Javier León Herrera, biógrafo del "Sol de México", reveló la verdad sobre lo sucedido con la madre del cantante, Marcela Basteri, confirmando que está muerta desde 1986. Lo he dicho y lo repito: "el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", explicó Léon Herrera.

Javier León es uno de los asesores de la serie que ha triunfado en Telemundo y Netflix.

El paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un misterio, y se agudizó más con la serie biográfica.

"¿Dónde está Marcela Basteri?", le preguntaron, a lo que él respondió "con Dios", para confirmar, según su versión, su muerte.

"Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz", dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.

"No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos".

'Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri. "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó.

"Es un tema muy delicado". Luis Miguel tenía 15 años. "Me describieron una, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá".