Chucky Lozano encabeza votacion para ser la revelacion !en Champions!

Chucky Lozano encabeza votacion para ser la revelacion !en Champions!

Hirving Lozano se ha dado a querer en Europa luego de su primera temporada y nadie ha quedado exento de ello, ni siquiera el Atlético de Madrid que, se dice, tiene como prioridad al mexicano.

Chucky Lozano debutará en Champions League contra el Barcelona.

Por su parte, el Barça se sumó al interés por el 'Chucky' y en este caso el panorama luce mucho más complicado, ya que tendría que pelear con Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez por un puesto en la alineación titular. A sus 23 años fue uno de los grandes referentes en el amistoso, asume el rol y se siente tranquilo por el futuro ante lo que mostraron jóvenes de la talla de Diego Láinez y Roberto Alvarado.

El monto no será cualquiera pues la buena actuación de Lozano en Rusia 2018, anotándole un gol a Alemania en el debut del Tri, aumentó su valor de mercado de 22 millones de euros a principios de año, a 30 millones al término del Mundial. El equipo del Chucky marcha en primer lugar después de cuatro jornadas con mismo número de partidos ganados, 12 puntos, 14 goles a favor y solo 3 en contra; en tanto que su rival llega en sexto y con seis puntos. Con Pachuca celebró un torneo de Liga y también uno de Concachampions. Por su parte, Neres lleva un par de campañas con el Ajax.