¡Atención! Capturan a la mujer acusada de violar a sus hijas

¡Atención! Capturan a la mujer acusada de violar a sus hijas

Además, la mujer también grabó los actos condenables.

Cabe recordar que Farfán Retto fue hallada el pasado jueves en un hostal de la localidad cusqueña de Santiago, cuando su nuera estaba llevándole sus alimentos.

Farfán Retto era una de las mujeres más buscadas de Perú. La mujer había sido incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero. Éste realizó la denuncia en las redes sociales.

Cusco: Así fue la captura de la despiadada madre que abusó de sus hijas de 10 y 13 años en Huarmey | VIDEOS y FOTOS
Cusco: nuera era la que alimentaba a mujer acusada de abusar de sus hijas

Danyk Marianela Farfán Retto luego será trasladada de Lima a Huarmey por un contingente de la División Policial de Chimbote para que cumpla la orden de detención preliminar de 72 horas por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor en estado de inconsciencia.

El abogado Mario Amoretti explicó al diario peruano La República que Danyk Farfán podría ser condenada a cadena perpetua puesto que tiene como agravantes un vínculo familiar (madre) con las niñas menores de 14 años, y el hecho de que las menores no estaban en condiciones de defenderse.

Por sus crímenes, Danyk se enfrenta a 35 años de prisión.