Asensio aspira a la número "7" del Madrid

Asensio aspira a la número

Si bien es cierto que el FC Barcelona decidió no cerrar el fichaje de Marco Asensio, en su día, y prefirió gastarse el dinero en otras 'necesidades' a corto plazo como Mathieu y Douglas, quien tampoco no valoró la contratación del talentoso jugador español fue el Tottenham, que habría descartado a Asensio antes de que se lo acabase llevando el Real Madrid. "Sí, ya veremos a ver qué pasa".

Frente al combinado croata volvió a dar un recital, dejando claro que está dispuesto a ser uno de los jugadores más importantes para Lopetegui y Luis Enrique en este nuevo curso: "Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con España". "Se fue.", explicó Asensio sobre la marcha de CR7 del Real Madrid este mismo verano y tras la polémica que suscitaron sus declaraciones tras la final ganada de la Decimotercera Champions League para los madridistas.

En una entrevista para la revista 'Panenka', el jugador balear habló sobre la salida del portugués: "Con o sin él, mi idea era afrontar una temporada con mucha ilusión para ganarme la titularidad y he empezado bien". Con eso te lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo?

"Zidane me decía que no me meta cosas que no son en la cabeza". Fue bueno para mí, de todo se puede sacar una enseñanza. "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí". No hay partidos que haya disfrutado más que esos. "Pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada".

Filosofía Asensio: "Es hacer lo que hacías de pequeño, ahora". Luego le pregunté en el bus y me dijo: 'no he dicho nada.'.