Kim Kardashian quiere ser abogada ¿abandonará su show?

Kim Kardashian quiere ser abogada ¿abandonará su show?

Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo.

El reconocido rapero estadounidense Kanye West estaría en Cali, según algunas fotografías publicadas este martes en su cuenta de Instagram y otras divulgadas en redes sociales. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos. En la semana de la moda de New York, West sentenció: "Muy importante deben centrarse en la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Vamos a sacar a las personas de ahí, punto".

Tras estos dichos, el representante de Kardashian salió a desmentir lo asegurado por el músico, sin embargo, matizó: "Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes", consignó Page Six.

Pese a que poco se conocen imágenes de la estrella en Cali, quien al parecer también habría llegado con su esposa Kim Kardashian, el artista SixNine sí publicó una serie de videos en compañía del odontólogo Montoya, en donde agradece el trabajo hecho con sus dientes.

De acuerdo a lo dicho por El País, esta nueva faceta de Kardashian tiene que ver con sus visitas a la Casa Blanca y sus citas con el Presidente Donald Trump para pedir el indulto de Alice Johnson, una mujer condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que no cometió, y que actualmente se encuentra en libertad gracias a su gestión.