Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

La actriz Emma Watson , recordada por dar vida a 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', vuelve a cautivar a sus fans con un divertido atuendo.

En realidad sólo se trata de una propuesta de Watson para las proximas celebraciones de Halloween y no existe plan alguno de sustituir a la actual actriz que personifica a Wonder Woman en cine Gal Gadot.

Con esta publicación la británica también dio a conocer en sus redes sociales su libro del mes, de las lecturas que comparte en un club de lectura llamado Our Shared Shelf que lidera en Instagram.

En el encabezado, la actriz de Harry Potter escribió una reseña sobre la novela clásica, "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas", dijo refiriéndose al libro cuya portada aparece en la segunda fotografía de la misma publicación.

La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas. ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.