Assassin's Creed Odyssey muestra cómo afectarán las decisiones en su nuevo tráiler

Assassin's Creed Odyssey muestra cómo afectarán las decisiones en su nuevo tráiler

Ubisoft anunció los planes post-lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, los cuales incluyen dos arcos episódicos y Assassin's Creed III Remastered como parte de su season pass, así como algún contenido gratuito adicional.

Y no solo una elección entre vida o muerte, entre lo que está bien o mal, será de importancia decisiva en nuestro viaje por la Antigua Grecia, la forma de planear una estrategia o llevar a cabo un combate también afectará al juego. El clip, que puedes ver adelante, muestra los elementos RPG que hacen de Assassin's Creed Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra. Así pues, Assassin's Creed Odyssey - Cloud Version para Switch debutará en Japón el mismo día en que lo hará la versión regular para PS4, Xbox One y PC a nivel mundial. Pese a que el season pass podrá comprarse por separado, está incluido en las ediciones Ultimate, Spartan, Gold y Pantheon.

Legacy of the First Blade - Aventura episódica que le presentará a los jugadores el primer héroe en usar la icónica Hidden Blade y se dará más información sobre el origen de los Asesinos. "El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", informa Ubisoft.

Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida. Disponible en marzo de 2019. Los jugadores conocerán más de cerca la mitología griega y la Primera Civilización. Además, cada semana el Assassin's Creed Odyssey ofrecerá eventos recurrentes que permitirán ganar equipo, así como contratos diarios que proporcionarán una moneda especial para gastar en el mercader del Olimpo.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Ya se puede reservar. Os dejamos con sus nuevas imágenes.