Alejandro García muestra que la actriz Eileen Moreno también lo agredía

Alejandro García muestra que la actriz Eileen Moreno también lo agredía

La novela de horror entre Eileen Moreno y Alejandro García sigue su curso con los nuevos detalles que siguen apareciendo con el paso de las horas.

La actriz colombiana Eileen Moreno sacudió las redes sociales tras denunciar públicamente ser víctima de violencia física. "Estoy con mi conciencia tranquila", dijo. "¡Jum! Ese castillito se le va a desbaratar a esta niña, de verdad", agregó en tono amenazante.

En la grabación se escucha una conversación de la ahora expareja en donde, según explica el actor, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él; ella le repite en varias ocasiones que se quede donde está.

"Este es una pequeña muestra de audio".

Resaltó que "dolorosamente" decidió "dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad".

Pese a que en otra foto, el actor afirma que mostrará el video completo que prueba que Eileen también lo agredió y la verdad del hecho, aún no aparece en su canal de YouTube, por lo que seguidores están a la espera de la polémica publicación.

"Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que esté de nuestra parte", escribió la actriz junto a una fotografía en la que se cubre la mitad del rostro con una mano.

Con un video en su cuenta de Twitter, el actor Alejandro García, sindicado de haber agredido a Eileen Moreno en días pasados, rompió el silencio luego de no haber dado declaraciones sobre lo sucedido.

Moreno, quien ha actuado en producciones como "Oye Bonita" y "La Viuda Negra", contó su caso en diálogo con La W Radio.