No puedo esperar: la Nintendo Switch versión Pikachu & Eevee es hermosa

No puedo esperar: la Nintendo Switch versión Pikachu & Eevee es hermosa

No contentos con tener una de las franquicias más populares del mundo en su consola, Nintendo reveló hoy un bundle de la popular Nintendo Switch versión Pikachu & Eevee, para seguir exprimiendo a Pokémon y de paso nuestros empobrecidos bolsillos. Permiten eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Pikachu o Eevee serán capaces de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender. Ejemplos de estos movimientos son Pikatormenta y Salpikasurf para Pikachu y Eevimpacto, Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida para Eevee.

A través del icono de Pikachu o Eevee del menú principal, se puede interactuar con el compañero Pokémon fuera de los combates. Además, se puede jugar con el compañero Pokémon directamente utilizando la pantalla táctil. Apodada "la ciudad de los sueños irisados" tiene una sala de juegos y hasta un centro comercial.

Se van a lanzar dos versiones de esta edición especial cuya decoración on variará de una a la otra, pero si deberemos elegir qué juego queremos que venga instalado en la consola, la edición Pikachu o la edición Eevee.

Pikachu y Eevee tendrán su propia consola y una edición especial de Joy-Con.