Pokémon GO añade los Pokémon con suerte garantizada

Pokémon GO añade los Pokémon con suerte garantizada

Los desarrolladores de Pokémon GO han publicado desde sus redes sociales oficiales de Twitter, una nueva mejora en lo que respecta a los Pokémon con suerte.

Niantic también añade que los pokémon con suerte que salgan de los intercambios "serán más poderosos que nunca" y recuerda de nuevo que estos pokémon tienen la ventaja de necesitar menos polvoestelares de lo normal para conseguir más poder.

El primero de los requisitos a cumplir es que alguno de los dos entrenadores que realiza el intercambio debe de haber conseguido menos de 10 Pokémon con suerte, y el segundo requisito es que al menos uno de los dos Pokémon que se intercambian tiene que haber sido capturado entre los meses de julio y agosto del año 2016.

Al parecer, esta nueva actualización de los intercambios en Pokémon GO ha dado los resultados esperados, al venir acompañada de una lista de amigos y regalos.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Te desvelamos la forma de conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go con total seguridad. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores. Eso sí, como explican, si hemos recibido 10 Pokémon con suerte o más, esta garantía dejará de tener efecto. Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados.

Desde que llegaron los Pokémon con suerte poco se ha sabido realmente de su funcionamiento. Como siempre, sentiros como en casa para compartir vuestras impresiones en la caja de comentarios.