Nuevo tráiler de 'Iron Fist' pone el foco en los combates

Nuevo tráiler de 'Iron Fist' pone el foco en los combates

Ayer mismo, Netflix lanzó el tráiler final de Iron Fist temporada 2 y además de las escenas de acción, se han podido ver algunos detalles de interés, como la presencia del viallano Steel Serpent, que tendrá mucha importancia según se dijo durante la Comic-Con. Y su protagonismo en The Defenders más su aparición especial en la segunda temporada de Luke Cage, hizo que Iron Fist comenzara a tener un mayor caudal de espectadores interesados en él.

Entre las revelaciones del tráiler está el que el villano Davos (Sacha Dhawan) es capaz de producir fulgor en su puño para dar un golpe con fuerza sobrehumana.

La segunda temporada sigue la transformación de Danny Rand (Finn Jones), un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. Esta terrible villana tiene poderes telequinéticos, pero lo que la vuelve realmente interesante es que tiene un trastorno de identidad disociativo y tiene tres personalidades anormales a demás de su yo. Y esos cambios no son producto del azar, sino que ahí estuvo involucrado Raven Metzner, el nuevo coordinador general de la serie.

La segunda temporada de Iron Fist llegara a Netflix el próximo 7 de septiembre.