Usurpan identidad de Daddy Yankee y le roban

Usurpan identidad de Daddy Yankee y le roban

La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia, según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee. Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

Según medios internacionales, un hombre se habría hecho pasar por el artista y obligó a los trabajadores del hotel a abrir la habitación donde se hospedaba Yankee.

El último hit de Daddy Yankee "Dura" viene rompiendo records ya que en solo 6 meses alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube.

Según el diario digital de Valencia, Las Provincias, alguien muy parecido físicamente al cantante logró convencer a un empleado del hotel para que abriera la caja fuerte.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares.

La policía tomó la declaración a Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee, de los compañeros del cantante y de los empleados del hotel. Las investigaciones hasta ahora no han arrojado huellas o pistas significativas para encontrar a los culpables. Hasta ahora la cantidad exacta de las pérdidas no se ha publicado oficialmente pero se sabe que las joyas estaban valoradas por lo menos en 2 millones de euros.

Intérprete ofreció el domingo un concierto en Valencia por una gira europea que realiza.